Loading tabs, please wait...
|
|
![]()
|
Feb 12 2008, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
primero que nada necesitamos el programa que es el utorrent 1.6.1 , este me lo consegui en una parte x porque ya no se encuentra en su pagina oficial.
lo subi a mi host http://boxstr.com/files/1006537_qadip/utorrent.exe aora el manual hecho por el grandioso copypaste preparense En este artículo os pongo una configuración para Utorrent para los distintos tipos de ADSL (desde 1MB hasta los 20 MB). La he estado probando un tiempo y he conseguido tener medias constantes entre 70/90 Kb y con picos de más de 100 con ADSL de 1 MB. Aunque la configuración está basada sobre la versión 1.5 podemos adaptarla a cualquier otra versión posterior. Además, para todos aquellos que tengáis Windows XP con el Service Pack 2 instalado tendréis que instalar el parche para aumentar las conexiones. Tenéis el Tutorial de cómo hacerlo en la siguiente dirección, abajo de este tutorial . He esta configuración probado sin ningún firewall (hardware y software), con el antivirus NOD32 y tres torrents en descarga simultánea. Configuración para 1 MB: ![]() ![]() ![]() Los demás valores son los que vienen por defecto. Nota : si nos aparece un mensaje en la parte inferior de la ventana de Utorrent indicándonos que la conexión está saturada tendríamos que bajar el valor net.max_halfopen hasta que desaparezca dicho mensaje. También si notamos que nuestro router se bloquea y/o tenemos dificultades en la navegación tendremos que bajar los valores de: Máximo global de conexiones y Número máximo de pares conectados por torrent. Tener como máximo 3 descargas simultáneas. CONFIGURACIÓN PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE ADSL Todos los apartados tendrás los mismos valores que se indicaron anteriormente para todas las conexiones a excepción del apartado "Velocidad máxima global de subida KB/s" que aparece en Preferencias/Red. Dicho valor vendrá dado por la velocidad de nuestra conexión: ADSL 1MB / 300 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 22 KB/s ADSL 2MB / 300 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 22 KB/s ADSL 3MB / 320 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 22 KB/s ADSL 4MB / 512 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 35 KB/s ADSL 4MB / 300 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 22 KB/s ADSL 4MB / 150 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 12 KB/s ADSL 6MB / 512 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 35 KB/s ADSL 8MB / 512 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 44 KB/s ADSL 10MB / 320 kbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 22 KB/s ADSL2+ 20MB / 1 Mbps Velocidad máxima global de subida KB/s: 70 KB/s la otra parte Lo primero que deberemos hacer es descargarnos el parche desde (aquí) y ejecutarlo. A continuación se nos abrirá la aplicación y automáticamente el parche nos reconocerá que versión del driver TCPIP.SYS tenemos y establecerá una copia de seguridad por si en cualquier momento deseamos restaurar nuestro sistema a cómo estaba en un principio. A continuación aparece una línea de texto mostrándonos el numero máximo de conexiones abierta simultáneamente. Veréis que en el caso de tener SP2 es 10 el valor que muestra (ver Captura 1). Por defecto establece el cambio a 50. Personalmente considero insuficiente ese valor. Si deseamos aumentar el valor 50 tenemos que teclear "C" en nuestro teclado y aparecerá la imagen que se muestra (ver Captura 2). Ahora deberemos introducir el numero de conexiones que queramos poner. Tengo que decir que, al igual con las configuraciones sobre Emule, hay muchas opiniones sobre qué valor poner. El programa no recomienda que se ponga el límite más allá de 100, ya que, en caso de infección por gusanos y/o virus su reproducción sería más rápida. (Ver Captura 3) Personalmente he hecho varias pruebas con 50, 100, 1000 y 10000. Recordad que con SP1 no existía tal límite y que se podía establecer todas las conexiones que necesitáramos, es decir, poner un valor más de 100 tiene el mismo riesgo que cuando teníamos instalado el SP1. De los valores anteriores el que mejor resultado me ha dado ha sido 10000. Un valor de 1000 también podría considerarse bueno. El valor 50 y 100 lo considero "pobre" e incluso en ocasiones ha rebasado ese límite (ver captura propiedades de suceso). *Cada cual puede establecer el valor que más desee. Hacer pruebas si se desea. Una vez que hemos introducido el valor (en este caso 10000) nos saldrá un mensaje advirtiéndonos que no es recomendable un valor mayor de 100 por lo ya comentado en el apartado anterior. Debajo nos pregunta que si queremos realmente cambiar el valor a 10000 a lo que respondemos con la tecla "Y" si queremos cambiarlo. (ver Captura 4) Al teclear "Y" empieza a crear el nuevo archivo modificado y la consiguiente copia de seguridad cómo dije anteriormente por si al cabo del tiempo deseamos revertir el sistema a cómo estaba.(Ver captura 4). Pasados unos segundos aparecerá una ventana cómo la que se muestra en la captura 5. No os preocupéis, es así. Cuando nos salga la ventana de "Protección de archivos de Windows" tenemos que da a Cancelar. (ver Captura 5). Inmediatamente después nos aparecerá otra ventana preguntándonos que si deseamos guardar estas versiones de archivos desconocidos. A lo que respondemos que "Si". (ver Captura 6) Estas 2 ventanas son muy importantes para que el parche se ejecute correctamente, ya que, de lo contrario, el parche no se ejecutará y no hará ningún efecto volviéndose a su versión inicial, es decir, que no habremos hecho nada. Si hemos hecho todos los pasos correctamente nos aparecerá la última pantalla que nos indica que todas las operaciones se han realizado correctamente, esto es, hemos modificado nuestro archivo TCPIP.SYS para que tenga el límite de conexiones simultáneas en 10000 y se ha realizado la copia de seguridad correctamente. Por último pulsamos cualquier tecla y automáticamente se cerrará el programa. (ver Captura 7) Ahora sólo nos quedará reiniciar nuestro ordenador y comenzar a VOLAR!!!. Si queremos comprobar que todo ha salido bien, una vez reiniciado nuestro ordenador podemos ejecutar de nuevo el parche y veremos como en la línea "Current maximum concurrent half-open connections" aparecerá el valor 10000. Una vez hecho esto tecleamos "N" y a continuación cualquier tecla para salir del programa. Si en cualquier momento queremos quitar el parche bastaría con ejecutarlo de nuevo y teclear "U". Esto hará que se restaure la copia de seguridad que se creó cuando ejecutamos por primera vez el parche. si hai algo malo porfavor corriganme ise este tutorial lo mas entendible posible |
|
|
|
Feb 12 2008, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Yo te corrigo
si hai algo malo porfavor corriganme hay por favor corríjanme Excelente Tutorial wn..... Lo voy a imprimir para repaldarlo. Gracias ![]() Eso de Ser Campeones |
|
|
|
Feb 12 2008, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
y por qué me llegó una notificación de esto? :S
![]() |
|
|
|
Feb 22 2008, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
El Gorrión de quilicuma xDD Grupo: Expert@ Mensajes: 591 Registrado: 9-November 07 Desde: Hyrule, o en quilicura xD Miembro No.: 403 País:
xD xq postea eso xD wen tuto compipa ^^
![]() |
|
|
Feb 22 2008, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Buena wn , en la casa realizo el Experimento...
Salu2 |
|
|
|
May 12 2008, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Ando puro Leecheando :$ Grupo: Leecher Mensajes: 2 Registrado: 12-May 08 Miembro No.: 9,223 País:
GRACIAS por la informacion
|
|
|
May 12 2008, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Alguno que diga que tal, please!...
![]() EX-
Plantillas Posteo | Indice | Reglas | Información | Radio![]() ![]() ![]() |![]() Si te interesaría formar parte del staff de W-N, queremos saberlo! Mandanos MP El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
|
Dec 8 2008, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Ando puro Leecheando :$ Grupo: Leecher Mensajes: 1 Registrado: 8-December 08 Miembro No.: 18,896 País:
Sabe alguien si realmente funciona, y con SP3 funciona tambien?
![]() |
|
|
Jan 19 2009, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Ando puro Leecheando :$ Grupo: Leecher Mensajes: 1 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 20,662 País:
Yo tengo sp2, la versión de utorrent 1.8.1 y hasta ahora vamos bien. De "infinito" para tiempo de descarga, bajé a 3 días (es un archivo de casi 9 gb).
Sólo espero no llenarme de gusanos :S ![]() |
|
|
Jul 13 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
jajaja
muy bueno... llegue a 200-250kb/s global con 2 descargas simultaqneas ah si... el parche ni me sirvio, lo abri y decia ke mi pc ya tenia poko mas de 16,000,000 de conecciones maximas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 11 2009, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Ando puro Leecheando :$ Grupo: Leecher Mensajes: 1 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 30,622 País:
jajaja muy bueno... llegue a 200-250kb/s global con 2 descargas simultaqneas ah si... el parche ni me sirvio, lo abri y decia ke mi pc ya tenia poko mas de 16,000,000 de conecciones maximas gracias em...porke a mi siempre el utorrent me va mas o menos entre 10 y 4 KB/s? aun no lo entiendo.... me an dicho que me ayudaria si abriese los puertos pero no se acerlo T_T |
|
|
Aug 25 2009, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Para abrir los puertos necesitas tener IP estática en lugar de dinamica, hay que ver si tu proveedor de internet (tambien llamado ISP) te permite trabajar de ese modo... Consulta eso a ellos primero...
![]() EX-
Plantillas Posteo | Indice | Reglas | Información | Radio![]() ![]() ![]() |![]() Si te interesaría formar parte del staff de W-N, queremos saberlo! Mandanos MP El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
|
Jul 28 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Ando puro Leecheando :$ Grupo: Leecher Mensajes: 2 Registrado: 28-July 10 Miembro No.: 36,755 País:
Muy bueno che!!!
Excelente! Aunque recomiendo que antes de toquetear estas cosas, vean un par de recomendaciones extras, como por ejemplo las que salen en este artículo que dice como hacer que utorrent descargue más rapido. Está bueno che! Saludos! |
|
|
![]()
|
| 0 miembro(s): | ||||
|
||||
|
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 10:03 AM |